jueves, 18 de octubre de 2012

Los tres mejores navegadores

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.
Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.
A estas novedades hay que añadir el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.
Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.
Otro punto fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.
Safari también tiene en cuenta los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Un navegador moderno y atractivo

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.
Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.


Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedesabrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.
Google Chrome es un programamuy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.
Sí, has leído bien: aplicaciones web. Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis. Google Chrome, además, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades.

Máxima privacidad

Google Chrome cuenta con el Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro.

enlace de descarga: firefox  Safari Google Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario