martes, 9 de octubre de 2012

Microsoft Office Enterprise 2007


Office Enterprise 2007 incluye:
  • Microsoft Office Access 2007
  • Microsoft Office Communicator 2007
  • Microsoft Office Excel 2007
  • Microsoft Office Groove 2007
  • Microsoft Office InfoPath 2007
  • Microsoft Office OneNote 2007
  • Microsoft Office Outlook 2007
  • Microsoft Office PowerPoint 2007
  • Microsoft Office Publisher 2007
  • Microsoft Office Word 2007

DESCRIPCIÓN:
Office Enterprise 2007 aumenta la capacidad de Microsoft Office Professional Plus 2007 con la adición de Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007 para ofrecer la solución más completa para administrar información y simplificar el trabajo en equipo. Vea esta demostración y compruebe cómo se puede usar Office Enterprise 2007 para aumentar el impacto personal y trabajar con eficacia con otras personas, desde cualquier lugar.


ENTRE LAS CARACTERÍSTICA DE MICROSOFT OFFICE ENTERPRISE 2007 SE DESTACAN
  • Los equipos de las empresas pueden compartir información de manera fácil ya que dispone de Office OneNote 2007 y de Office Groove 2007, que posibilitan crear sesiones en tiempo real para modificar documentos desde diferentes ordenadores, por diferentes usuarios al mismo tiempo.
  • Dispone de un propio servidor de datos llamado Microsoft Office SharePoint Server 2007.
  • Con Microsoft Office Communicator los diferentes usuarios se pueden comunicar a través de mensajería instantánea, teléfono y videoconferencia.
  • Acceso a las herramientas de Microsoft Office más comunes: Word, Excel y PowerPoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario